Política financiera y de reembolso

Al ser una empresa 100% Costarricense nuestro sistema de verificación de pagos se realiza mediante bancos estatales manualmente, por lo que una vez verificada la compra en un periodo no mayor de 48 horas se estará activando el servicio de comprado.

Cuando uno de nuestros servicios se adquiere con éxito, nuestro sistema permite todas las funciones al instante. Todas las compras están sujetas y deben aceptar nuestros términos de uso. Debido a la naturaleza de nuestros servicios, sólo podemos ofrecer reembolsos en las primeras 48 horas una vez que nuestros servicios han sido entregados con éxito.

Si un pago se ha realizado correctamente, no está pendiente de aprobación y por alguna razón no se ha entregado en un período superior a 24 horas hábiles, la empresa puede ofrecer un reembolso completo de tarjeta de crédito o en forma de créditos.

En ciertas circunstancias especiales puede haber una habilitación de compra de 24 a 48 horas hábiles, ya que podría estar pendiente de aprobación manual y verificación.

Los créditos comprados no tienen una fecha de vencimiento. Si se cancela la cuenta, se reembolsarán los créditos.

El crédito otorgado como regalo o promoción que no se ha comprado no es reembolsable.

Nuestro Equipo de Soporte Técnico está siempre dispuesto a asistirle y brindarle un soporte altamente profesional en forma oportuna. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestros Centros de Contacto